viernes, 20 de junio de 2014

DIFICIL DE OLVIDAR



Mi colegio, mis maestros... los echaré mucho de menos. Este año voy a empezar una nueva etapa en la E.S.O , y estoy muy contenta, pero a la vez un poco triste al pensar que voy a dejar el colegio, porque han sido muchos años juntos.

En mi memoria tengo el primer día que entré al colegio. Fue un día fantástico. Me sentía un poco rara pero a la vez muy feliz. Pero el curso que más me gustó fue 3º. Cuando nos acogió esa maestra que nos enseñó desde el corazón, esa que tiene algo en especial un toque de magia...

Esa es "Loli". Es fantástica y ahora en 6º seguimos todavía con ella. Me da mucha pena separarme ahora de ella pero siempre la recordaré.

Este año en 6º ha sido fantástico. Nos hemos divertido mucho y nos lo hemos pasado genial. Hemos hecho muchas cosas muy chulas y nunca las olvidaré. Han sido experiencias fantásticas, momentos inolvidables, risas sin fin... Excursiones geniales como la de Isla Mágica... En resumen, me ha encantado.

Se me va a hacer muy difícil olvidar todo lo que llevo dentro. Todos los recuerdos de este colegio tan maravilloso. Al final nada es para siempre. Llegó el momento de separarnos por un camino diferente, donde aprenderemos cosas nuevas, otras experiencias, sentimientos... Han sido muchos años juntos y ahora tengo miedo de irme a otro lugar diferente. Ya no diré: - Mami voy al cole.
Ahora diré: - Máma voy al instituto!.

En resumen lo que quiero decir es que aunque ahora nos separemos, siempre os llevaré en mi corazón, y se me va a hacer muy difícil olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario