lunes, 3 de febrero de 2014

UN PLANETA DIFERENTE


 
Pfff... ¡Qué rayo! dice Flufy, estoy harto de estar siempre aquí en Marte, me gustaría ir a explorar nuevos mundos...

Flufy era un extraterrestre. Era distinto a los demás, de color lila con los ojos muy grandes y era muy mandón. Este quería viajar a otro planeta porque estaba cansado de hacer siempre lo mismo.

El vivía en un planeta llamado: Marcianolandia, que era muy pequeño y era verde con manchas azules. Allí habitaban todos los marcianos exploradores.

Un día Flufy construyó una nave espacial bastante grande. Le puso de nombre "Espi" y servía para trasportar a extraterrestres a distintos planetas. Solo hacía falta darle al botón verde y funcionaba.  Total, que un día Flufy decidió ir a Júpiter, se montó y... POOM! llegó.

Allí había una marciana muy guapa y se enamoraron. Esta se llamaba Fita, y era rosa con ojos grandes y muy moderna, y se conocieron.

- Hola Fita , dijo Flufy, ¿ qué tal estás?.

-Yo muy bien y tu? lo mismo.

Salieron juntos al parque... se dieron la mano y caminaron por el anillo de Júpiter.
Pero de repente... ¡ RAAASS!! el anillo empezó a dar vueltas sin parar.

-AAAA¡¡¡ Exclamaron a la vez.

Tenían mucho miedo.
¡Tranquila Fita, yo te salvaré!

Este se montó en su nave espacial agarró a Fita de la mano y la montó. ¡ Estaban salvados!

-Gracias Flufy, de recompensa te pediré que te quedes aquí conmigo en Júpiter.

- Lo siento pero no puedo, en mi planeta tengo a mi familia amigos... dijo Flufy un poco triste.

-¿Qué? ¿Me has rechazado? ¿Cómo te atreves? ¡A mi nadie me dice que no!

Él la bajó de su nave y exclamó:

-Lo siento pero aquí ha terminado tu viaje, esto solo ha sido un trenecito pasajero.

Y se fue de vuelta a su planeta. Allí siguió divirtiéndose y sin recordar a la marciana gruñona.

-! Qué bien me siento en mi planeta!


                                                               FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario